agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Naked es un espejo inteligente que reproduce imagen en 3D

Naked cuenta con sensores de profundidad que escanean el cuerpo para controlar el buen estado físico

Uno de los aspectos más complejo al someterse a un nuevo régimen alimenticio y a una nueva rutina de ejercicios es que muchas veces la parte más difícil es enfrentarse al espejo. Al mirarse todos los días uno no encuentra muchos cambios y eso puede ser contraproducente, es por eso que nace Naked.

Naked es un espejo en 3D creado por una startup en San Francisco. Integra la última tecnología de Intel Real Sense, con sensores de profundidad en tercera dimensión que tienen la capacidad de escanear tu cuerpo y para procesarlo y enviar la información a tu smartphone, gracias a que usa un procesador Intel Core.

Para eso es necesario trabajar en conjunto con una aplicación móvil, allí el usuario deberá colocar cuál es su objetivo y la app evaluará para decirte si tu meta es viable o estas sufriendo de alguna enfermedad alimenticia.

¿Cómo funciona? Primero deberás conectar el espejo que es la única diferencia visible a uno común y corriente. Luego, debes subirte a una banca giratoria. Espera con los brazos a los lados mientras que gira y te escanea. Una vez terminado, revisa los datos en tu smartphone a través de la aplicación.

¿Qué información es la que te va a mostrar? Además de tu imagen y de mostrar tu peso, te dará información específica sobre las partes del cuerpo que han mejorado o empeorado según la meta que te propusiste.

El espejo ya puede ser preordenado, pero la entrega se hará desde inicios de 2017, a un precio de US$500.

Si deseas más información visita la página de naked.

  [gallery]]]>