MSI anuncia su primer monitor portátil Business & Productivity de 15,6″ – PRO MP161

MSI anuncia su primer monitor portátil Business & Productivity de 15,6″ – PRO MP161
MSI, líder mundial en soluciones informáticas innovadoras y de alto rendimiento, ha anunciado PRO MP161, un monitor portátil FHD de 15,6 pulgadas con un panel IPS antirreflejos y un cuerpo ultradelgado. Este elegante monitor portátil solo pesa 0,75 kg (1,65 libras) y tiene un perfil ultradelgado de 1,08 cm (0,4 pulgadas). Ofrece un aspecto minimalista que queda genial en cualquier lugar. A pesar de su tamaño más pequeño, todavía viene con dos altavoces incorporados. Además, con una funda protectora incluida, puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
Trabaje en cualquier momento, en cualquier lugar El PRO MP161 de MSI te ayuda a extender tu pantalla desde una computadora portátil o duplicar la pantalla desde un teléfono inteligente. Como resultado, puede comunicarse mejor o compartir información de manera efectiva con otras personas en cualquier lugar. Ya sea que verifique datos comerciales mientras está en movimiento, trabajando o mirando videos en un tren, tomando una decisión importante en un vuelo, viendo una vista previa del contenido grabado o jugando con amigos durante el tiempo de inactividad, el PRO MP161 le facilita la vida.
La tecnología MSI EyesErgo brinda un entorno de trabajo cómodo Nuestro objetivo es lograr un entorno cómodo y ergonómico para nuestros usuarios. MSI Anti-Flicker, Less Blue Light Technology, puertos de E/S fáciles de usar y una pata de cabra ajustable ergonómica contribuyen al entorno más cómodo.
El PRO MP161 tiene una conexión de señal híbrida mini-HDMI y dos USB tipo C que transmiten señales de video y energía simultáneamente. Además, el diseño reversible de USB Type-C brinda una conexión rápida a computadoras portátiles u otros dispositivos compatibles, como teléfonos inteligentes, que admiten los modos alternativos Type-C y DP.
PRO MP161 también viene con un pie de apoyo desplegable para exhibirlo en superficies planas y permite ajustes de inclinación fáciles para ángulos de visión y posiciones de trabajo cómodos. Este cómodo pie de apoyo plegable y ergonómico con un diseño de 0° ~ 180° le permite orientar la pantalla tanto en modo vertical como horizontal. Mientras que el primero es ideal para mirar documentos, libros, sitios web o codificar, el segundo es perfecto para presentaciones y hojas de cálculo.
La aplicación Display Kit exclusiva El software Display Kit exclusivo de MSI permite a los usuarios dividir la pantalla en formas convenientes para ver múltiples documentos o imágenes simultáneamente. También puede configurar modos de color, incluidos juegos, cine o protector de ojos. Fuente: MSI