agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

"Minecraft: The Movie" ya tiene fecha de estreno

«Minecraft: The Movie» llegará a salas el 24 de mayo de 2019, a casi ocho años del estreno del juego. Tendrá versiones en 3D y IMAX  

«Minecraft» es sin duda uno de los videojuegos más importantes de los últimos 15 años y, como está ocurriendo con muchos contenidos de este tipo, tendrá una versión en el cine.

A través de su blog oficial, el estudio creador del juego, Mojang, anunció que «Minecraft: The Movie» llegará a las salas el 24 de mayo de 2019. Esto es casi ocho años después del estreno del videojuego.

Sí, puede parecer que está muy lejos, pero es el tiempo adecuado para hacer que la película sea completamente increíble. Y, ¿todos queremos una película increíble de ‘Minecraft’, cierto?», escribió Vu Bui, jefe de operaciones de Mojang.

Hasta ahora no se saben muchos detalles de la película. El proyecto fue anunciado en febrero de 2014, cuando Marcus Persson, creador del juego, anunció que su compañía (ahora propiedad de Microsoft) estaba trabajando con Warner Bros. en una cinta. En julio del año pasado se anunció que Rob McElhenney (uno de los creadores y protagonistas de la serie «It’s Always Sunny in Philadelphia») será el director. Hoy se agregó que la película tendrá versiones en 3D y IMAX.

«Minecraft» se ha convertido en una revolución del mundo de los videojuegos, con versiones en computadores, móviles y consolas. El juego permite la creación de mundos y, más allá de su uso recreativo, también se ha convertido en una herramienta educativa alrededor del mundo.

[gallery]]]>