julio 26, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Microsoft lanzó la nueva característica en Outlook llamada Calendar Apps

Microsoft, acaba de lanzar una nueva característica en Outlook para Android e iOS llamada Calendar Apps, teniendo soporte inicialmente para los servicios de Wunderlist, Facebook y Evernote, aunque contará con soporte para otros nuevos servicios en los próximos meses.

Con Wunderlist, los usuarios tendrán acceso a las tareas que tienen pendientes a través de la sección «todo el día» de Outlook, mientras que con Facebook se integrará sus calendarios de eventos próximos con la capacidad de gestionar las listas de invitaciones. Con respecto a Evernote, los usuarios tendrán acceso a sus recordatorios y notas. Desde Microsoft se está trabajando para poder llevar nuevas integraciones en los próximos meses, incluyendo Skype Empresarial, OneNote y otros servicios.

La filosofía es clara, posibilitar a los usuarios tener un conocimiento claro y completo de su día a día teniendo en cuenta la diversidad de aplicaciones y servicios de productividad existentes en Internet.

Actualmente, Outlook ya cuenta con la posibilidad de integrar los calendarios de servicios como Outlook.com, Office 365, gmail, iCloud y muchos otros.

[gallery]]]>