Para quienes deseen un altavoz inteligente bajo Alexa de reducidas dimensiones, pero que también tenga un diseño único, pero además de su diseño compacto ofrezca un sonido de alta calidad, llegan buenas noticias porque Marshall Uxbridge Voice es el nuevo miembro de la familia de altavoces inteligentes de esta prestigiosa marca Marshall, perteneciente a Zound Industries, que acaba de llegar al mercado.
Por un precio de 199 dólares. Entre otras especificaciones, será compatible con la tecnología de transmisión de Apple, AirPlay 2, y contará con conectividad Bluetooth, compatibilidad con Spotify Connect, y obviamente, se podrá gestionar directamente mediante comandos por voz a través del asistente de Amazon, Alexa.
En junio llegará una versión independiente para el Asistente de Google
Otros aspectos interesantes de este nuevo modelo, que llegará en dos versiones de color diferentes (blanco y negro), es que además albergará soporte para múltiples estancias, pudiéndose combinar con otros altavoces compatibles con Alexa, además de disponer de un micrófono de campo lejano, el cual se podrá deshabilitar a través de un botón físico que tendrá situado en la parte superior del dispositivo, que además estará acompañado de otros controles de sonido, que permitirán controlar tanto el volumen como los graves y agudos.
Para aquellos que quieran tener al nuevo Marshall Uxbridge Voice bajo el Asistente de Google, tendrán que esperar hasta el 11 de junio, el cual llegará una versión independiente con compatibilidad con el Asistente de Google.
Se trata de un movimiento similar al que ya realizó con los altavoces inteligentes Acton II y Stanmore II en 2018.
En cualquier caso, la marca garantiza que, pese a que es un altavoz de reducidas dimensiones, el mismo es capaz de ofrecer un sonido de alta calidad, con potentes agudos y graves, habiéndose fabricado utilizando materiales de primerísima calidad.