julio 26, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Mark Rylance se suma al reparto de "Ready Player One"

Steven Spielberg encontró convocó al ganador del Oscar por «Bridge of Spies» para esta próxima película, que tiene a Tye Sheridan, Olivia Cooke, Simon Pegg y Ben Mendelsohn a bordo.

Tom Hanks y Harrison Ford han trabajado cuatro veces a las órdenes de Steven Spielberg, que tiempo atrás bromeaba que iba a seguir con Daniel Day Lewis por el resto de su carrera. La declaración tenía el objetivo de hacer reír, pero guardaba algo de verdad, aunque con otro actor en mente: Mark Rylance.

El hombre se ganó el Oscar por «Bridge of Spies», su primera colaboración con el cineasta, y en devolución este lo convocó para «The BFG» y, en las últimas horas, para The Kidnapping of Edgardo Mortara. Y aún hay más, dado que también tiene un rol para él en «Ready Player One». The Hollywood Reporter informa que el inglés está en negociaciones finales para interpretar a James Donovan Halliday, el creador de OASIS, una figura enigmática con tintes de Howard Hughes y Steve Jobs. El actor rápidamente se ha vuelto un favorito de Spielberg, aunque es claro que ha llamado la atención de otros directores. Warner Bros. debió acomodar las agendas para que pudiera sumarse a este proyecto, dado que en mayo filmará Dunkirk bajo las órdenes de Christopher Nolan. Tye Sheridan (X-Men: Apocalypse), Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl), Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story) y Simon Pegg (Star Trek, Shaun of the Dead) ya son parte del destacado elenco que el realizador reunió para esta adaptación. El estreno está previsto para el 30 de marzo de 2018. Warner Bros., Village Roadshow y DreamWorks Pictures producen esta transposición de la novela de Ernie Cline, la cual está en los planes desde hace más de un lustro. Zak Penn (The Avengers) se ocupó de transcribir el libro, un bestseller del New York Times que ha sido publicado en 40 países y cuya transposición está en agenda incluso desde antes de que la novela fuera lanzada. En un futuro cercano, el marginado adolescente Wade Watts escapa de su deprimente entorno al conectarse en OASIS, una utopía virtual a nivel global donde los usuarios pueden llevar vidas alternativas idílicas. Cuando el excéntrico multimillonario que crea OASIS muere, él ofrece su vasta fortuna como el premio para una elaborada búsqueda del tesoro. Junto con jugadores de alrededor del mundo, Wade se une a la aventura y pronto se encuentra enfrentado a poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados que harán lo que sea, en el oasis o en el mundo real, para llegar primeros al tesoro.

[gallery]]]>