agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Lomography presentó el lente Daguerreotype Achromat Art que es todo un éxito en Kickstarter

Lomography ha lanzado una campaña en Kickstarter para ayudar al regreso de una versión más moderna del antiguo objetivo de fotografía «Daguerretype Achromat» del año 1839. De esta manera podrían utilizarlo en sus cámaras réflex o en cámaras sin espejo.

La campaña está siendo todo un éxito. Con más de mil patrocinadores, la cantidad necesaria para llevar el proyecto (100.000 dólares) ya ha sido superada con creces ya que actualmente están por encima de los 580.000 dólares.

Lomography ha tratado de traer de vuelta a la estética etérea del diseño descolorido original, lo que da un potente brillo natural a la fotografía. Daguerreotype Achromat vendrá con un acabado en negro y otro en latón, además contará con una distancia focal de 64 mm. El diseño permitirá un un desenfoque (flou artístico) en F4 o más ancho, por lo que los fotógrafos conseguirán ese efecto artístico. De todas formas, las imágenes tomadas al detener la fotografía en F5.6 o más, ofrece unos resultados más nítidos con un alto contraste.

La lente Daguerreotype Achromat Art estará disponible para Canon EF o Nikon F SLR, por lo que será compatible también con otras cámaras al utilizar algún tipo de acople.

Si deseas más información visita su campana en kickstarter

[gallery]]]>