julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Llegan los podcasts a Google Play Music para Estados Unidos y Canadá

Los servicios y aplicaciones de streaming de video en Android tienen un gran índice de seguidores, sobretodo si hablamos de algunos como Google Play Music o el conocidísimo Spotify. El caso es que cada uno de ellos nos ofrece un gran repertorio on-line de canciones, discos completos, radios e incluso en algunos se nos crean listas automáticamente personalizadas para nosotros.

Lo que verdaderamente falta en este tipo de app de música en streaming es la posibilidad de poder escuchar los podcast, algo que parece por fin ha empezado a cambiar con Google Play Music. Este servicio ha lanzado por fin la posibilidad de escuchar los audios en diferido.

Además de la versión para Android, también se actualizará la plataforma web, dando la posibilidad a los podcasters de subir sus audios a través de un sistema de admisión que deberán de superar.

Por el propio mensaje que aparece en la página de Google Play Music se entiende de que no tendremos que esperar demasiado para que podamos disfrutar del servicio de audio en diferido, similiar a otras plataformas como iVoox o Spreaker.

Google Play | Google Play Music (gratis, con suscripción)

[gallery]]]>