septiembre 18, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Las "Colecciones de Google+", son las revistas de Google para competir con Flipboard

Organiza el contenido que publicas en Google+

Hace meses se vienen escuchando rumores acerca de las «Colecciones de Google+», una manera de agrupar el contenido que publicamos en la red social. Con esta nueva funcionalidad, podremos dividir nuestro contenido en Colecciones diferentes, y también tenemos la posibilidad de seguir las Colecciones que creen otros usuarios.

Esta funcionalidad nos recuerda a las revistas de Flipboard, pudiendo crear ciertas divisiones: Cultura, Deportes, Videojuegos, etc. y añadir los enlaces de tus publicaciones favoritas a cada una de estas revistas. De esta manera, haces que tus seguidores puedan subscribirse a las que más les interesen.

Las Colecciones de Google+ es exactamente lo mismo y, una vez creada la colección, podremos añadir cada una de nuestras publicaciones a una Colección en particular. Al igual que nuestro perfil de Google+, nos dejan elegir una imagen de cabecera y un color, pero por ahora no existe mucha más personalización.

Así que ya pueden entrar en la página de Google+ de las colecciones y crear una haciendo click en el botón azul que aparece en la parte inferior.

[gallery]]]>