La nueva estación de acoplamiento de video triple USB4 de Targus con potencia de 100 W aprovecha USB4 y Thunderbolt

Targus, la marca número uno de bases de conexión y bolsos para portátiles de terceros en los EE. UU. y líder en fundas para portátiles y accesorios informáticos móviles, anunció hoy la disponibilidad de su nueva base de conexión de video triple USB4 con 100 W de potencia (DOCK460). Con velocidades completas de USB4 (y Thunderbolt) en una base de conexión de vídeo triple de nivel empresarial, esta base de conexión de modo alternativo incluye todos los puertos y la potencia necesarios para soportar y alimentar una amplia variedad de marcas de portátiles y varias plataformas.

«Nuestra nueva DOCK460 es una solución de conexión excepcional para usuarios empresariales que desean más potencia, velocidad y rendimiento que los disponibles anteriormente, a la vez que ofrece una compatibilidad extrema con una amplia variedad de marcas y plataformas de portátiles», explica David Dorantes, director de marketing de productos de Targus. «Con esta potente base, los usuarios pueden disfrutar de una estación de trabajo de vídeo triple nativa que se mantiene cargada y lista con suministro de potencia de 100 W, además de la incorporación de una conexión USB4 y Ethernet de 2,5 G».

Este dock cuenta con dos puertos DisplayPort y un solo puerto HDMI con las altas velocidades de transferencia de la tecnología USB4 y velocidades de red elevadas de 2.5G, que son 2,5 veces más rápidas que el puerto Ethernet común de 1 Gigabit. Con su cable y conector USB4 atornillados seguros, este dock de modo alternativo puede conectarse a cualquier host USB4 o Thunderbolt. Su único puerto HDMI y dos puertos DisplayPort permiten a los usuarios disfrutar de un rendimiento de video de hasta una resolución de 8K en una sola pantalla y resoluciones de hasta 8K con dos o 4K con tres monitores. Con un precio de venta recomendado de $249,99, DOCK460 está disponible para comprar ahora en Targus.com y a través de los minoristas participantes en todo el mundo. Fuente: Targus Tags: Tecnología, Targus, Targus DOCK460