agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

La nueva cinta animada de DC Cómics: "Justice League Dark" será lanzada en julio

Junto a la descripción del lanzamiento animado directo a DVD de Batman: The Killing Joke, llegó el dato de que habrá un avance para lo que sería el próximo film animado de DC Cómics

Guillermo del Toro estuvo por años vinculado a una versión live-action de Justice League Dark, hasta que finalmente dio un paso al costado. La adaptación fue guardada en el cajón en tanto que otras propiedades de DC Cómics recibían mayor atención, pero parece que tendría su película de una vez por todas. No obstante, será en la forma de un lanzamiento animado directo a DVD. El Consejo Británico de Clasificación de Películas dio los detalles sobre el lanzamiento hogareño de la próxima Batman: The Killing Joke, que se confirmó que pasará por cines norteamericanos por un día, la cual traerá consigo el bonus «Un vistazo a Justice League Dark». Tal como señala The Hollywood Reporter, esto es cosa habitual entre los lanzamientos animados de la compañía, que sirven como un anuncio para su próximo proyecto animado.

El film en el que trabajaba Del Toro también referido como Dark Universe reunía a los personajes del lado oscuro del Universo de DC, como John Constantine, Swamp Thing, Zatanna y Deadman, entre otros, quienes se juntarían para detener a un mal muy poderoso. El mexicano había entregado un guión a Warner Bros., pero nunca se le dio luz verde. Batman: The Killing Joke tendrá su lanzamiento digital el 23 de julio, el 25 estará por una noche en las salas de Estados Unidos, mientras que su debut en Blu-ray y DVD tendrá lugar el 2 de agosto, fecha en la que podremos saber algo más sobre la Liga de la Justicia Oscura.

[gallery]]]>