diciembre 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

La nueva alfombrilla de ratón HyperX Pulsefire Mat RGB ilumina el mundo de los juegos

HyperX, el equipo de periféricos para juegos de HP Inc. y líder de la marca en juegos y deportes electrónicos, anunció el lanzamiento de la alfombrilla para mouse HyperX Pulsefire Mat RGB. Hecho con una superficie de tela densamente tejida sintonizada para precisión y control, la nueva alfombrilla para mouse incluye efectos de iluminación RGB dinámicos con luces que se extienden a lo largo del borde de la alfombrilla del mouse. Pulsefire Mat RGB cuenta con dos zonas de iluminación que se pueden personalizar con el software HyperX NGENUITY. La alfombrilla de ratón ofrece memoria integrada para guardar hasta tres perfiles de iluminación, así como un sensor táctil integrado para cambiar fácilmente entre perfiles para una experiencia intuitiva e ininterrumpida. Pulsefire Mat RGB también utiliza bordes antideshilachados cosidos a la perfección que proporcionan una superficie plana y uniforme y resistencia al desgaste diario.
“Los jugadores están buscando lo último en equipo para mejorar sus configuraciones de juego, y la nueva alfombrilla de mouse HyperX Pulsefire Mat RGB brinda un nivel adicional de personalización a su configuración de juegos”, dijo Marcus Hermann, director de juegos de PC de HyperX. «El nuevo Pulsefire Mat RGB complementa los productos RGB existentes de HyperX y permite a los jugadores personalizar sus configuraciones con iluminación personalizable en auriculares, teclados, micrófonos, ratones y alfombrillas de ratón».
La superficie de juego de la alfombrilla del mouse cuenta con una tela densamente tejida afinada para brindar precisión y una base de goma antideslizante ofrece estabilidad para mantener firmemente la alfombrilla en su lugar para acomodar los movimientos del mouse y las configuraciones de juego, Pulsefire Mat RGB está disponible en tamaño XL y se puede enrollar cómodamente. para una fácil portabilidad. La alfombrilla de ratón está respaldada por una garantía de dos años.
Disponibilidad
La alfombrilla para mouse HyperX Pulsefire Mat RGB está disponible inicialmente en los EE. UU. Por $ 49.99 a través de Best Buy . Para obtener más información sobre la disponibilidad global, visite la página de alfombrillas de ratón HyperX .
Debido a la situación actual de COVID-19, HyperX puede experimentar algunos retrasos en el envío y el producto. HyperX está tomando todas las medidas posibles para trabajar con socios a fin de minimizar el impacto en sus clientes y garantizar la disponibilidad del producto y la entrega oportuna.
Especificaciones de la alfombrilla de ratón HyperX Pulsefire Mat RGB:
Número de pieza 4S7T2AA
Especificaciones de la alfombrilla de ratón Efectos de luz: 2 zonas de iluminación RGB 1 Memoria integrada: 3 perfiles
Especificaciones físicas Material: tela, caucho Tamaño: XL Ancho: 900 mm Longitud: 420 mm Espesor: 4 mm Peso: 1000 g Tipo de cable: Atado, trenzado Longitud del cable: 1,8 m
Iluminación RGB personalizable con el software HyperX NGENUITY