julio 26, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

La cámara Sunscreenr te ayudará a saber si tu piel está protegida del sol al 100% y busca apoyo en Kickstarter

Proteger la piel del sol es una tarea que deberíamos de realizar a conciencia y no tomarlo a la ligera. Aplicar correctamente el protector solar y con el filtro de protección adecuado es una opción obligatoria, tanto si calienta el sol como si no, los rayos UVA inciden en nuestra piel de una forma increíble.

Una empresa americana ha creado un dispositivo capaz de indicarte si has aplicado la crema solar de forma correcta. El sistema se llama Sunscreenr, tiene el aspecto de una mini cámara con un visor especial desarrollado por científicos que capta la luz ultravioleta que nuestra piel ha absorbido, de forma que las zonas de la epidermis que no están convenientemente protegidas aparecen en un color más claro. Y entonces ¡alerta! debes ponerte más protector.

Cómo funciona Sunscreenr

La aplicación de Sunscreenr es muy sencilla. Una vez que te pones el protector solar por todo el cuerpo, deberas mirar a través de Sunscreenr hacia todo el cuerpo y éste dispositivo detectará las zonas que no tienen filtro solar marcándolas con un color más claro. Las partes corporales convenientemente protegidas se verán de un color negro uniforme.

Esta cámara es resistente al agua y se recarga por USB. Además, cuenta con un trípode como accesorio para que en el caso de que estés solo en la playa puedas colocar el Sunscreenr para que pueda captar toda la piel de tu cuerpo.

Los expertos recomiendan una protección solar de un factor 30 como mínimo o 50, si se trata de pieles claras o de los niños. No sólo hay que protegerse, sino que hay que hacerlo de manera correcta.

Precio y disponibilidad

La cámara Sunscreenr está en pleno proceso de financiación en Kickstarter para poder comercializarse en julio de 2016.

[gallery]]]>