julio 30, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

La aplicación Microsoft Translator para Android ahora permite traducir texto de imágenes

La aplicación Microsoft Translator hace tiempo que permite hacer esto, la cual apareció originalmente en Windows Phone/Windows 10 Mobile, y para la que llegó una actualización con dicha característica hace unas semanas a todos los equipos con iOS, siendo Android la única plataforma en la que todavía no estaba presente.

Ahora, los usuarios del sistema operativo móvil más usado del mundo tendrán la posibilidad de sacar una fotografía con su cámara, o escoger alguna de la galería de imágenes, y esperar a que todo el texto que aparezca en ella sea traducido. De este modo, podrás olvidarte de tener que escribir el texto en otro idioma en tu móvil para saber qué dice.

En el blog de la compañía indican también que es posible traducir cualquier texto en chino simplificado, francés, noruego, chino tradicional, alemán, polaco, checo, griego, portugués, danés, húngaro, ruso, holandés, italiano, español, inglés, japonés, sueco, finlandés o coreano, así como usar el menú propio de android para traducir cualquier texto que veamos en el móvil.

Esta última opción es especialmente interesante, ya que al seleccionar un texto desde el navegador, editor de texto o cualquier otra aplicación, podremos acceder con un simple click a la versión traducida, siendo necesario, eso sí, bajar previamente el pack del idioma deseado.

Puedes descargar Microsoft Translator en Google Play

    [gallery]]]>