agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

La adaptación de "The Grand Escape" será dirigida por Lenny Abrahamson

El realizador irlandés de «Frank» y la premiada «Room» se vinculó a esta próxima adaptación, sobre el escape de tres pilotos prisioneros durante la Primera Guerra Mundial.

La notable Room introdujo al mundo al adorable Jacob Tremblay, le dio un merecido Oscar a Brie Larson y también una nominación a su director, Lenny Abrahamson, junto a varios galardones más en el camino. El irlandés ya está detrás de su nuevo proyecto y, por medio de The Hollywood Reporter, llega la novedad de que se vinculó a la adaptación de «The Grand Escape», una historia ambientada en la Primera Guerra Mundial.

El libro es la historia real de tres audaces pilotos durante el mencionado conflicto bélico, que fueron mantenidos prisioneros en la cárcel más infame de Alemania. La historia es una crónica del escape de prisión más grande de la Primera Guerra Mundial y el subsecuente vuelo de los pilotos hacia la libertad. Neal Bascomb es el autor de esta novela de ficción histórica, que se publicará en los próximos meses.

Ed Guiney y Andrew Lowe de Element Pictures, que ya han trabajado con el realizador en sus últimos trabajos, y Film4 adquirieron los derechos de la obra en una puja con otros competidores. Aún no se vinculó ningún guionista que adapte el libro. Sin duda se trata de otra buena oportunidad, con un género y época bien diferente, como para que Abrahamson siga mostrándose como un realizador. Aún le queda en agenda hacer «A Man’s World», la biopic sobre el boxeador Emile Griffith.

[gallery]]]>