QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 13, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

La actualización Home Up agrega nuevos diseños de Task Changer y un botón de pantalla dividida

Los módulos Good Lock han sido bastante útiles para muchos usuarios de Samsung, especialmente para aquellos que aman personalizar sus dispositivos e interfaz de usuario. Task Changer fue uno de los más populares, pero finalmente se convirtió en parte del módulo Home Up este año. Algunas funciones no hicieron la transición inicial, pero la última actualización del módulo ahora trae algunas de las funciones faltantes que incluyen algunas de las opciones de diseño de Task Changer y un botón de pantalla dividida.
El módulo Inicio arriba ofrece varias opciones de diseño como Lista, Cuadrícula y Pila. Pero con la última actualización, traerán dos más, que provienen del módulo Task Changer. SAMMobile dice que ahora puede encontrar una lista vertical y una opción de diseño de lista delgada. Ambos también vienen con una palanca de lista circular que cambia la forma en que las aplicaciones se desplazan en la pantalla de aplicaciones recientes.
También obtienes un modo Mini para los diseños de Lista, Cuadrícula y Pila. Esto reduce el tamaño de las vistas previas de la aplicación en las aplicaciones recientes cuando habilita el modo Mini. Esto debería facilitar el desplazamiento por el teléfono por un lado. Muchas interfaces de usuario se están adaptando ahora a los usuarios de una mano, ya que esta parece ser la forma más común de interactuar con los grandes teléfonos inteligentes con pantalla en este momento.
Otra característica nueva que viene con la actualización de Home Up es un botón de inicio rápido para pantalla dividida dentro de la pantalla de aplicaciones recientes. Cuando toca el ícono, la primera aplicación irá a la mitad superior de la pantalla, brindándole un modo de pantalla dividida con la lista de aplicaciones que se muestra en la mitad inferior de la pantalla. Las visualizaciones de pantalla dividida facilitan las tareas múltiples o para aquellos que no quieren seguir cambiando de pantalla.
Tienes que actualizar a Home Up versión 2.0.01.19 para poder ver todas estas nuevas funciones. Sin embargo, vale la pena señalar que los módulos Good Lock todavía están bloqueados por región, por lo que no está disponible en todas partes. Tags: Tecnología, Samsung, Home Up