agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

La actualización de Waze para Android te va a encantar

Y lo mejor de todo es que ya lo puedes descargar

Si tienes un auto y vives en una gran ciudad donde el tráfico es cosa de todos los días, entonces es seguro que tienes instalado Waze en tu smartphone y la usas todos los días. Como usuario de esta app que necesita de todos para vencer al tráfico, te hará feliz saber que la versión 4.0 está disponible a partir de hoy y trae muchas cosas que seguro te gustarán.

La compañía no hizo un anuncio como tal y mejor se tomó la molestia de hacer un increíble video para explicar qué hay de nuevo en Waze. Lo primero que notarás es que la interfaz es completamente nueva y si tienes un amigo con iOS seguro ya tienes idea de cómo luce. Ahora los colores de la interfaz son más llamativos y las animaciones se ven increíbles, aunque podrían afectar un poco el desempeño en equipos de gama baja y en algunos de gama media. Del lado izquierdo se encuentra un panel que te permite acceder rápidamente a tus destinos previamente guardados.

El sistema de alertas también fue mejorado, pues ahora es más preciso y te avisa con suma exactitud cuando hay algún inconveniente en tu camino. También es más fácil y sencillo reportar incidentes, sólo es necesario presionar el pequeño ícono en la esquina inferior derecha.

Según Waze, este nuevo rediseño está pensando para darte más atención a ti como conductor, en vez de darle peso al aspecto social. Yo creo que así debe ser, pues es una aplicación hecha por y para los que conducen.

[gallery]]]>