agosto 12, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Kioxia completará la adquisición de Chubu Toshiba Engineering

Kioxia Holdings Corporation, líder mundial en soluciones de memoria, anunció que ha completado la adquisición de Chubu Toshiba Engineering Corporation. La empresa firmó un acuerdo de adquisición de acciones con Toshiba Digital Solutions Corporation (una subsidiaria de Toshiba Corporation) el 24 de febrero de 2022 con relación a la adquisición a fin de fortalecer aún más las capacidades de desarrollo tecnológico de Kioxia Group.
Esta adquisición aporta un equipo interno de ingeniería con mucha experiencia y, a la vez, permite lograr rentabilidad, con lo que mejorará el valor empresarial de la compañía. La adquisición aumentará las capacidades de desarrollo tecnológico de Kioxia, además de proporcionar sinergias en el diseño, el funcionamiento y la producción de sus fábricas.
De cara al futuro, Chubu Toshiba Engineering Corporation funcionará como una subsidiaria de propiedad absoluta de Kioxia Corporation con la denominación Kioxia Engineering Corporation.
Kioxia está cultivando una nueva era de memoria con sus soluciones de primera clase a medida que se esfuerza por cumplir su misión de “mejorar el mundo con memoria”. La empresa mantiene su compromiso con el desarrollo de iniciativas para fortalecer la competitividad de sus negocios de memoria y SSD.
Fuente: kioxia-holdings