julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Kingsman: The Golden Circle contará con la actuación de Jeff Bridges

El ganador del Oscar por de The Big Lebowski y True Grit acompañará a Taron Egerton, Julianne Moore y Channing Tatum en esta secuela, dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class)

El único Círculo Dorado que quiero que me moleste, es aquel que deja mi copa sobre la mesa». Jeff Bridges (Crazy Heart, True Grit) llevó a su cuenta de Twitter la noticia de que será parte del elenco de Kingsman: The Golden Circle. No se han brindado los detalles sobre el rol que ocupará en esta secuela, que marcará una nueva reunión con Julianne Moore después de The Big Lebowski y Seventh Son.

Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class) adelantó que, en esta segunda parte, Eggsy y Merlin viajarán a Estados Unidos, en donde encontrarán una versión norteamericana de su agencia. Esta se llamará The Statesman y es una destilería de whiskey que sirve como cuartel general. La misma estará liderada por un cowboy tiroteador con mucho estilo. El estreno de esta nueva Kingsman está previsto para el 16 de junio de 2017.

Taron Egerton, Sophie Cookson, Edward Holcroft y Mark Strong volverán a sus roles de la original, mientras que se supo que Colin Firth podría estar de regreso de alguna forma, dado que los reportes de la muerte de Harry Hart habrían sido considerablemente exagerados. La mencionada ganadora del Oscar será la principal antagonista, con su guarida en Poppyland, mientras que Halle Berry (X-Men) estará a bordo como la cabeza de la CIA, Channing Tatum tiene un papel no aclarado, Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) será Jack Daniels y el cantante Elton John tendrá una participación.

El ganador del Premio de la Academia tiene en camino el thriller Hell or High Water, con Chris Pine y Ben Foster, mientras que en los últimos días se sumó a Miles Teller, Taylor Kitsch y Josh Brolin en No Exit, que lo reunirá con su director de Tron: Legacy. Además, sigue vinculado a los dramas The Only Living Boy in New York y a la adaptación de The Emperor’s Children.

[gallery]]]>