septiembre 18, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Jennifer Aniston y Jack Huston fichados para actuar en "The Yellow Birds"

La adaptación de la obra de Kevin Powers, «The Yellow Birds» ha sumado dos nuevos protagonistas tras el anuncio de The Hollywood Reporter de que Jennifer Aniston y Jack Huston han pasado a formar parte del reparto de la cinta. Jack Huston sustituirá a Benedict Cumberbatch, quien finalmente no participará en la película.

La historia se centra en un soldado llamado Bartle, quien a sus veintiún años es enviado a combatir en la guerra de Irak, junto con un compañero de dieciocho años, el soldado Murphy, de quien se hace cargo desde el comienzo. Narrada a través de los ojos de Bartle, la obra cuenta de primera mano el sinsentido de una guerra librada bajo un sol feroz, combatiendo a un enemigo ubicuo, en ciudades convertidas en fantasmas.

La cinta también contará con la participación de Alden Ehrenreich y Tye Sheridan, bajo la dirección de Alexandre Moors. Moors, reputado director de anuncios y vídeos musicales, ya debutó en la dirección hace un par de años con la historia de DC Sniper, «Blue Caprice».

Aniston interpretará a la madre del personaje de Ehrenreich; Huston quien desempeñará el papel de un consumado sargento militar que marca profundamente las vidas de Bartle y Murphy. La cinta es producida por Mark Canton, Jeffrey Sharpe y Courtney Solomon, Jim Kohlberg será el productor ejecutivo con Cinelou Films que será quien financie el proyecto.

[gallery]]]>