octubre 20, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

James Foley adelanta negociaciones para dirigir "Cincuenta sombras más oscuras"

Tras meses de rumores sobre quién podría dirigir la nueva película, Universal Pictures ya decidió que será James Foley quien esté en la silla del director de la secuela de «Cincuenta sombras de Grey». Foley es conocido por haber dirigido una docena de capítulos de «House of Cards».

Variety asegura que Universal Pictures ha ofrecido de manera oficial a Foley el puesto para dirigir la segunda entrega de la saga basada en las novelas de E.L. James, y que las negociaciones entre ambos no tardarán en comenzar.

La elección del cineasta se produce semanas después de que «The Hollywood Reporter» afirmara que el estudio y James tenían tres candidatos para dirigir el filme: James Foley (House of Cards, Seduciendo a un extraño), Mark Pellington (Arlington Road, I Melt With You) y Tanya Wexler (Hysteria).

Una vez que ambos lleguen a un acuerdo, la productora seguirá completando el reparto encabezado por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Junto a los actores protagonistas, en «Cincuenta sombras más oscuras» también veremos a Rita Ora, que dará vida a la hermana de Grey; Eloise Mumford, como Kate, la mejor amiga de la protagonista y Victor Rasuk en el papel de José Rodríguez, un amigo cercano de Steele.

[gallery]]]>