octubre 23, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Jack Huston ya no protagonizará "El Cuervo"

Hace unos meses se hizo el anunciado de la elección de Jack Huston como protagonista del remake de El Cuervo, ahora la producción de la cinta presentó el siguiente comunicado:

«Desafortunadamente, Jack Huston no está disponible para continuar con nosotros en El Cuervo«, fue el anunció que del director de la cinta, Corin Hardy dió al portal Variety. «El Cuervo es un proyecto asombroso y estoy muy agradecido de poder tener tiempo y paciencia para hacerlo bien. Buscaremos a alguien que sea nuestro nuevo líder y protagonista durante las siguientes semanas», concluyó.

Cabe mencionar que el remake de la película El Cuervo se encuentra en pleno proceso de pre producción. Relativity Studios es quien se encarga de la producción y esta no es la primera vez que se tiene que enfrentar a una adversidad así ya que Luke Evans, uno de los primeros actores que aceptó el papel protagónico, abandonó en enero la cinta y fue así como el proyecto cayó en manos de Huston.

La historia del remake de El Cuervo se centrará en la historia de un músico, que tras ser asesinado y revivido con la ayuda de un cuervo, decide vengarse de sus asesinos y así liberar el alma de su esposa, a quien matan tras violarla.

[gallery]]]>