julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

"Iron Fist" contará con la actuación de David Wenham

El actor de 300 y The Lord of the Rings: Return of the King encarnará a Harold Meachum en esta próxima serie de Marvel y Netflix, protagonizada por Finn Jones (Game of Thrones)

Marvel y Netflix comunicaron en forma oficial que David Wenham (The Lord of the Rings: Return of the King, 300) se sumó al elenco de «Iron Fist». El actor australiano interpretará a Harold Meachum y acompañará en el elenco al protagonista Finn Jones (Game of Thrones) y a Jessica Henwick (Star Wars: The Force Awakens). Un despiadado líder corporativo, Harold Meachum era socio de los padres de Danny Rand al momento de sus muertes. El rol que juega en el pasado y futuro de Danny se develará a lo largo de la serie. La información llegó acompañada de una imagen promocional que anticipa que el personaje estaría gravemente enfermo. Su participación ya se había dejado entrever en las semanas previas, cuando se conoció que su hija Joy sería parte del show. Scott Buck, famoso por sus trabajos en «Six Feet Under», «Rome» y las últimas cuatro temporadas de «Dexter», servirá como showrunner y productor ejecutivo.

Danny Rand es un personaje muy complicado. Es un multimillonario budista de Nueva York y superhéroe experto en artes marciales que está tratando de definir exactamente qué significa todo eso», es lo que expresó anteriormente

La serie verá el regreso de Daniel Rand a Nueva York tras haber estado desaparecido por años. Allí, combate contra los elementos corruptos de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la habilidad para invocar el sorprendente poder del Puño de Hierro. El personaje, creado en 1974, tuvo su propia serie de cómics así como también compartió la titularidad con Luke Cage, con quien formó el grupo Héroes a Sueldo. Con eso se cree que el actor podría ser introducido en la serie protagonizada por Mike Colter en septiembre de este 2016, antes de pasar a encabezar su show propio. «Iron Fist» tiene una temporada de 13 episodios confirmada, pero se estima que habrá que aguardar hasta el 2017 para poder disfrutarla. Después de su programa particular, junto a Krysten Ritter de «Jessica Jones», Charlie Cox de «Daredevil» y el mencionado Colter de «Luke Cage» encabezarán «The Defenders», un crossover que los verá a todos en acción.

[gallery]]]>