agosto 12, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

HYTE lanzó los auriculares Eclipse HG10 junto con los nuevos ventiladores Flow FA12 y el cable elevador PCIe4

HYTE, la nueva marca de componentes, periféricos y estilo de vida para PC de iBUYPOWER, un fabricante líder de PC para juegos personalizados de alto rendimiento, anuncia el HYTE eclipse HG10 junto con los ventiladores HYTE flow FA12 y el cable vertical PCIE40 PCIe 4.0. «Estamos emocionados de anunciar la adición de tres nuevos productos a nuestras ofertas. Esto es solo el comienzo, habrá mucho más por venir y esperamos que todos los que nos apoyen puedan seguir disfrutando de este viaje con nosotros», dijo Rob Teller, arquitecto principal de la hoja de ruta. de HYTE.
El HYTE eclipse HG10 hizo su primera aparición en el CES 2022 de este año, donde llamó mucho la atención gracias a su apariencia y características únicas. En el exterior, el elegante acabado gris lunar mate se ve muy atractivo, mientras que el cuero vegano de primera calidad que recubre la diadema de espuma afelpada asegura que el eclipse HG10 sea cómodo incluso durante largas horas de juego. Para alcanzar el nivel de competencia, los auriculares inalámbricos para juegos eclipse HG10 están equipados con una batería de iones de litio de alta capacidad, que ofrece una duración de batería de 30 horas líder en el mercado. Una vez que se alcanza un nivel de batería bajo, los usuarios pueden simplemente conectar el cable de carga USB Tipo-A a USB Tipo-C incluido y continuar usando el eclipse HG10 sin interrupción.
«Sentimos que muchos audiófilos estaban cansados ​​de la sensación barata y los productos incómodos en este espacio a este precio, por lo que desarrollamos el Eclipse HG10 como un auricular sólido como una roca y sin tonterías para más que solo jugadores. Realmente lo vemos como un producto que aprovecha tanto el juego como el estilo de vida diario», dijo Rob Teller, arquitecto principal de la hoja de ruta de HYTE.
El eclipse HG10 ofrece una calidad de sonido excepcional para usuarios exigentes sin trucos. Cuando se trata de grabar, el micrófono pone el énfasis en la voz, ya que esto es lo que realmente importa. El micrófono unidireccional de alta calidad captura la voz de los usuarios de forma perfecta y nítida. Se puede colocar individualmente gracias a su cable flexible e incluso se puede desmontar, cuando sea necesario.
Dominar la salida de sonido con precisión es una característica central y esto está cubierto por los controladores de neodimio de alta fidelidad que están sintonizados específicamente para el rango de audición humana de 20 Hz a 20 kHz.
Paquete de 3 HYTE flow FA12 Una adición completamente nueva a la cartera de HYTE es el ventilador de caja flow FA12 que viene en un paquete de tres. Los nuevos ventiladores de caja de alto flujo de aire de lujo se centran en un rendimiento silencioso al tiempo que ofrecen un mayor flujo de aire. Además, la serie Flow FA12 presenta un diseño de aspas híbridas con énfasis tanto en el flujo de aire como en la presión estática, lo que convierte a los ventiladores en la mejor opción para gabinetes y refrigeradores de PC. El Fluid Dynamic Bearing garantiza un funcionamiento silencioso y fiable durante años en cualquier tipo de instalación.
«Construido con un chasis de cuerpo sólido, cojinetes fluidodinámicos y aspas híbridas de gran tamaño, el HYTE flow FA12 ofrece un rendimiento extremadamente silencioso de manera confiable. Incluidos en nuestro nuevo paquete minorista de tres, son los ventiladores de mayor rendimiento por su dinero». dijo Rob Teller, arquitecto principal de la hoja de ruta de HYTE.
El flujo FA12 presenta un control PWM de rango extendido de alrededor de 300 a 1500 rpm. Además de eso, los ventiladores están equipados con aisladores de goma incrustados en las 8 esquinas, lo que reduce la vibración y reduce los sonidos agudos que, de lo contrario, podrían transferirse al chasis.
Cable elevador PCIE40 La carcasa para PC Y60 ATX recientemente anunciada es absolutamente llamativa con sus paneles de vidrio templado extraíbles de tres partes sin bisel y la vista panorámica de los componentes en su interior. Uno de sus aspectos más destacados es el cable elevador PCI-Express 4.0 de diseño único con un dosel que viene en los colores rojo, negro y blanco.
«Desarrollado para superar todos los estándares conocidos, el HYTE Luxury Riser PCIE40 de latencia ultrabaja es la solución de gráficos verticales de mayor rendimiento en el mercado», dijo Rob Teller, arquitecto principal de la hoja de ruta de HYTE.
El cable elevador PCIE40 está disponible como un producto independiente y permite a los usuarios de carcasas de PC de otras marcas agregar algo de la limpieza estética de Y60 a su propia construcción de PC. El nuevo PCIE40 de HYTE ha sido rigurosamente probado para ofrecer el ancho de banda PCI Express 4.0 completo y garantizar la compatibilidad en una amplia gama de hardware.
Precios y disponibilidad Los auriculares inalámbricos para juegos HYTE eclipse HG10 de nivel de competencia ya están disponibles en los EE. UU. y Canadá, en HYTE.com por un MSRP inicial de $ 99.99. Los clientes de Europa pueden comprar el eclipse HG10 por 109,00 € (PVP, IVA incluido) en los minoristas y distribuidores autorizados de HYTE.
El paquete de 3 HYTE flow FA12 está disponible por un MSRP inicial de $ 24.99, en los EE. UU. y Canadá, en HYTE.com. Los clientes de Europa pueden comprar el paquete de 3 flow FA12 en los minoristas y distribuidores autorizados de HYTE. El MSRP es 29.95 IVA incluido.
Los clientes pueden solicitar el cable vertical HYTE PCIE40 por $79,99, en EE. UU. y Canadá, en HYTE.com. Los clientes de Europa pueden comprar el cable elevador PCIE40 en los minoristas y distribuidores autorizados de HYTE. El PVP es de 79,95€ IVA incluido.

Para obtener más información, visite las páginas de productos de los auriculares Eclipse HG10 , los ventiladores Flow FA12 y el elevador PCIE40.
Tags: Tecnología, HYTE, HYTE eclipse HG10, HYTE flow FA12, HYTE PCIE40