julio 26, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Hound es el nuevo asistente virtual inteligente

En la lucha por encontrar el mejor asistente tecnológico, Apple y Android parecieran estar a la delantera. Cortana, el asistente de Microsoft, aún no se adueña de nuestros corazones y otros simplemente no están disponibles para nosotros, como Alexa de Amazon.

Hoy, un asistente más se une a la carrera, su nombre es Hound y es una creación de SoundHound esa app que te decía qué canción estaban tocando y lleva 9 años en desarrollo, para entregarnos el asistente más rápido e inteligente del mercado.

¿Qué lo hace mejor que otros asistentes? En esos momentos en los que ni Siri ni Google Now te entienden, por más simple que sea tu petición, Hound es capaz de entender preguntas complejas y resolver tus dudas en segundos. Soporta hasta tus preguntas más ilógicas como «Dime a qué hora saldrá el sol dos martes antes de Navidad el próximo año» y te contesta sin problemas.

Como todo, al ser un producto que lleva 9 años de desarrollo, pero sólo 8 meses de pruebas, es importante mencionar que no es perfecto. En ocasiones no tiene idea de qué preguntas y su solución es abrir Bing.

La cosa es que tiene su propia base de datos y se sienten muy orgullosos de no usar Google para nada. Pero esto tiene sus desventajas: al no conectarse con Google, hay vacíos en su información y, a diferencia de Siri, por ejemplo, Hound es una app y no tiene control sobre tu dispositivo.

Ya está disponible para su descarga gratis ya sea Apple o Android.

[gallery]]]>