QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

junio 13, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

HITN TV anunció un acuerdo con DIRECTV Puerto Rico para ofrecer contenido educativo y de entretenimiento

HITN ofrece a los espectadores de DIRECTV en Puerto Rico contenido educativo y de entretenimiento de HITN-TV uniéndose a la plataforma a partir del 1 de marzo

HITN TV anunció un acuerdo con DIRECTV Puerto Rico para incluir la extensa programación cultural, educativa y de entretenimiento de HITN-TV en Puerto Rico. Esta asociación permitirá a DIRECTV Puerto Rico acceder a contenidos de alta calidad en español a partir del 1de marzo de 2021 en el canal 764.
“Estamos encantados de que el contenido de HITN-TV se incluya en DIRECTV Puerto Rico, lo que permitirá a HITN-TV llegar a más familias con nuestros contenidos educativos y de entretenimiento”, dijo Eric Turpin, Gerente General de HITN. Y agregó: “A través de esta asociación, estamos fortaleciendo nuestra estrategia de crecimiento en la isla.”

“En DIRECTV estamos comprometidos a llevar la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros suscriptores trayendo contenido valioso a sus hogares para toda la familia”, dijo Belkys Mata, AVP Sales Operations DIRECTV Puerto Rico.

HITN es una importante red de medios en español dedicada a promover las aspiraciones educativas, culturales y socioeconómicas de la comunidad hispana a través del desarrollo y distribución de contenidos de calidad y auténticos en televisión, en línea y en la comunidad.

El contenido de HITN también estará disponible para los suscriptores de DIRECTV Puerto Rico a través de la aplicación digital HITN GO. Los suscriptores de DIRECTV Puerto Rico podrán disfrutar de cientos de horas de contenido de HITN-TV, desde programas educativos hasta documentales de primera categoría sobre naturaleza y ciencia, y contenido de salud y bienestar. La aplicación HITN GO se puede descargar desde los servicios de App Store, Google Play, Apple TV y Roku.

Para obtener más información, visite https://hitn.tv/