julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

HBO planea adaptar la nueva serie del universo de Marvel: Scarlet

El canal desarrolla una adaptación de este cómic de Brian Michael Bendis (Powers, Jessica Jones), acerca de una joven que termina por desatar la segunda revolución de Estados Unidos.

Cinemax acaba de estrenar Outcast, del hombre detrás de The Walking Dead, y ya está detrás de una nueva adaptación de un cómic para la pantalla chica, ahora uno de Marvel. Por medio de Deadline se supo que se está al desarrollo de Scarlet junto a su creador, Brian Michael Bendis (Powers, Jessica Jones).

El cómic publicado en el 2010 se centra en Scarlet Rue, una rebelde joven mujer de Portland, Oregon, quien acaba por desatar la segunda revolución de Estados Unidos. La serie, a la que se compara con The Punisher en tono, es conocida por su política de confrontación y violencia intensa. En su descripción oficial postula: «Una nueva forma de narrativa, en la que la cuarta pared no solo será rota… será destrozada».

«Scarlet es una lista de cosas que no puedes hacer. Hay una protagonista femenina que mata a policías porque su mundo está roto… pero cuando fue vendida, se lo hizo con algunas personas que estaban buscando eso en forma activa, así que eso nos pone en un buen lugar. Por lo que tienen que estar atentos», es lo que aseguró el autor, en el marco de una charla en el Festival de Televisión ATX, en Austin. Bendis, que creó el cómic junto al dibujante Alex Maleev, aseguró que el proyecto está en las etapas iniciales de preparación, pero que pronto se anunciará al equipo creativo detrás de él.

[gallery]]]>