En The Hollywood Reporter, comentan que «Snake Eyes» será otra de las películas que se irá a 2021 debido a la pandemia de coronavirus. La noticia llega acompañada por un informe sobre las pérdidas trimestrales de Hasbro donde se afirma que la compañía ha cambiado las fechas de lanzamiento de sus películas a 2021. Recordemos que la cinta de Snake Eyes tenía previsto su estreno para el 23 de octubre de 2020.
El medio avanza que el productor Brian Goldner dijo a los analistas que la nueva película que está en proceso de los G.I. Joe se estrenará el próximo año y no en octubre como estaba previsto debido a la pandemia. «Estamos trabajando en los detalles con Paramount«, dijo Goldner.
Basado en el personaje de la línea de juguetes de Hasbro, Snake Eyes apareció en 1982 como uno de los personajes más destacados y populares de G.I. Joe. Se trata de un comando ágil, audaz y con grandes estrategias, entrenador de combate cuerpo a cuerpo y especialista en artes marciales. Es originalmente hermano de sable de Storm Shadow, aunque más tarde este le culpó de la muerte de su padre y su tío y juró matarlo.
Se trata además de un ninja letal y sigiloso conocido como «El maestro silencioso», dado que, por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una máscara anti-impacto y goggles negros.
Junto a Henry Golding (Crazy Rich Asians) como el personaje principal, la película estará protagonizada por Andrew Koji (Warrior) como su rival, Storm Shadow; Takehiro Hira (Love Girls and Love Hotels) como Kenta; Iko Uwais (‘The Raid’) como Hard Master, mentor de Snake Eyes; Úrsula Corberó (‘La casa de papel’) como la Baronesa; Samara Weaving (Noche de bodas) como Shana M. O’Hara/Scarlett; Haruka Abe como Akiko; y Steven Allerick (The Expanse) como el padre de Snake Eyes.
El realizador de «RED» y «El capitán», Robert Schwentke es el encargado de dirigir el proyecto a partir de un guion de Evan Spiliotopoulos (La Bella y la Bestia). Por su parte Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner producirán el film que en estos momentos queda a la espera de una nueva fecha de estreno en 2021.
G.I. Joe ya contó con dos entregas, «G.I. Joe» en 2009 y «G.I. Joe: La venganza» en 2013, las cuales obtuvieron un éxito moderado recaudando 302 y 375 millones de dólares respectivamente. En sus repartos encontramos gente como Channing Tatum, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Sienna Miller (como la Baronesa), Byung-hun Lee, Ray Park (quien precisamente interpretó a Snake Eyes), Dennis Quaid, Joseph Gordon-Levitt, Dwayne Johnson o Bruce Willis.