julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Google anunció que ahora se podrá ver el interior de los estadios de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Google Maps nos permite acceder al interior de diferentes edificios gracias a los mapas de interiores, una función de utilidad a la hora de consultar con todo lujo de detalles lo que hay en cada planta de un edificio en concreto. Tal y como Google acaba de comunicar, de ahora en adelante será posible consultar el interior de las diferentes instalaciones olímpicas donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Desde hoy mismo Google Maps nos permite acceder a los mapas interiores de los veinticinco estadios en los que tendrán lugar los diferentes eventos deportivos de los Juegos Olímpicos de 2016. Además de ello, Google también se ha encargado de mejorar la vista de doce instalaciones deportivas exteriores.

Llama la atención el nivel de detalle de los mapas, que incluyen la ubicación de los baños, puntos de información, puestos de comida y hasta cajeros automáticos. Sin duda, se trata de una mejora muy útil para todos aquellos afortunados que puedan asistir a los Juegos Olímpicos que se celebrarán este mismo verano.

Fuente: Google Maps

[gallery]]]>