diciembre 1, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Google anuncia oficialmente nuevas Nest Cams y timbres

Google está lanzando nuevas Nest Cams y timbres y parecen ser más asequibles y «más inteligentes» que los dispositivos anteriores. La Google Nest Cam y el timbre Google Nest Doorbell que funcionan con baterías ya están disponibles para su compra. Mientras tanto, la Google Nest Cam con reflector y la Google Nest Cam de segunda generación estarán disponibles pronto en una fecha no especificada. Google dice que estas cámaras y timbres de la próxima generación han sido «capacitados para enviarle las alertas más útiles». Estas herramientas de seguridad pueden procesar lo que ven en el dispositivo de forma inmediata, por lo que no es necesario suscribirse a nada para que funcione, al menos con sus funciones básicas. Puede reconocer cosas como personas, animales, paquetes y vehículos. La cámara y el timbre que funcionan con baterías se pueden colocar en cualquier lugar de la casa sin necesidad de una toma de corriente cercana y también facilitan la instalación. Pero para aquellos que prefieren los dispositivos con cable, también puede hacerlo con los dispositivos de batería.
Por supuesto, los nuevos dispositivos funcionan bien juntos en el ecosistema de Google y Nest. Las nuevas cámaras están integradas con la aplicación Google Home, que se supone que es la aplicación de referencia para todos los dispositivos conectados. Si su Wi-Fi no funciona, el Nest Doorbell tiene una reserva de almacenamiento local y la Nest Cam también tiene grabación en el dispositivo. Cuando se restablezca su conexión, cargarán los eventos en su nube. En cuanto al diseño, las cámaras y los timbres coincidirán con otros dispositivos Nest, incluidos los bordes más suaves y las paletas de colores apagados.
Si desea desbloquear algunas de las otras funciones de su nueva cámara y timbre, puede obtener la suscripción a Nest Aware. Le dará un historial de video de eventos de 30 a 60 días en comparación con las tres horas sin suscripción. También hay detección de rostros familiares (excepto en Illinois) y 24 horas al día, 7 días a la semana. historial de video en las Nest Cams cableadas con Nest Aware Plus. La suscripción comienza en $ 6 al mes con Nest Aware Plus a $ 12 al mes.
La Google Nest Cam (batería) y el Google Nest Doorbell (batería) tienen un precio de $ 179,99 y ya se pueden reservar en Google Store. La Google Nest Cam con reflector le costará $ 279,99, mientras que la Google Nest Cam de segunda generación (con cable) es bastante asequible a $ 99,99. Los dos últimos dispositivos estarán disponibles pronto.