octubre 23, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Google actualizó su App "Fotos"

Como se esperaba, durante Google I/O, se presentó una versión renovada de «Fotos», la aplicación que se encarga de almacenar y organizar todas nuestras imágenes.

A partir de ahora, es capaz de etiquetar automáticamente a todas las personas que aparecen en cada foto, los lugares, etc. De esta manera, podemos navegar más fácilmente por toda nuestra galería, pudiendo incluso buscar por frases que nos recuerden a lo que aparecía en la foto que estamos buscando.

Por si fuera poco, Google ha anunciado que el almacenamiento ilimitado será completamente gratuito para fotos de hasta 16 megapixeles y videos 1080p, una oferta muy difícil de igualar. No olvidemos que hasta ahora sólo ofrecían espacio gratuito para imágenes comprimidas. Seguro que muchas personas dejarán de utilizar servicios como Flickr después de esta decisión, al igual que muchos usuarios de iOS abandonarán el ecosistema de Apple para almacenar sus fotos en la plataforma de Google. Un movimiento muy inteligente.

Además, han mejorado la manera en la que la aplicación genera collages, animaciones e «historias». Básicamente, la aplicación se irá haciendo cada vez más inteligente, ofreciéndonos una mejor manera de organizar todas nuestra biblioteca de fotos.

Siguiendo con las buenas noticias. Google Fotos estará disponible hoy para Android, iOS.

Descarga: Google Fotos iOS, Android, Web

[gallery]]]>