julio 30, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Google actualizó su aplicación móvil para iOS

Google ha presentado una nueva actualización de su aplicación móvil principal para dispositivos iOS apuntando principalmente a su mejor rendimiento al haber reducido los tiempos de carga, tanto en lo concerniente a la apertura de la aplicación como a las búsquedas. Acorde a Google, esto va a suponer un total de 6,5 millones de horas ahorradas a los usuarios en este año.

Además, desde esta actualización empieza a contar con soporte para AMP, el proyecto de Google para acelerar la carga de páginas móviles, de manera que los usuarios van a ver a partir de ahora una relación de noticias destacadas con el icono de AMP a modo indicativo de que que si acceden a cualquiera de esas noticias, la carga de las mismas será aún más rápida, acorde a Google, prácticamente al instante. Por último, se incorpora nuevas tarjetas de Google Now con la información más destacada de los juegos deportivos. La compañía señala que con los playoffs de la NBA y NHL en apogeo y la próxima celebración de los Juegos Olímpicos, ofrecerá las noticias deportivas más destacadas a través de tarjetas de Google Now, permitiendo a los usuarios disponer de una gran cobertura y de forma rápida de todo lo que en dichos eventos deportivos acontezca.

La nueva actualización de la aplicación de Google para iOS ya se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store de Apple siendo compatible con dispositivos iOS que cuenten a partir de la versión 8.0 en adelante.

[gallery]]]>