julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Fox planea rodar más episodios para The X Files

Tras varios años fuera del aire, The X Files regresó por todo lo alto en enero a la pantalla chica. Una de las series más importantes de los 90, sin la cual muchas series no habrían sido posibles después, gozó de una temporada de seis episodios a principios de este año, los cuales dejaron a los seguidores con ganas de más.

Sus responsables siempre dejaron la puerta abierta a rodar más andanzas de los Agentes Mulder y Scully si la aceptación de lo que sería la décima temporada era buena, y los resultados de audiencia fueron excelentes. Según Gary Newman, uno de los presidentes de la cadena, todos desean rodar más episodios, aunque estos no verían la luz hasta la temporada 2017-2018. La cadena Fox está tratando de ver cómo lograrlo con Chris Carter, Gillian Anderson y David Duchovny el número de episodios que rodar.

La mayor dificultad es hacer que todos los implicados, dispersos por medio mundo, encajen sus demás compromisos. Aunque si regresó la serie una vez, puede hacerlo una segunda, y con más de seis episodios. Al fin y al cabo, la verdad sigue estando ahí fuera.

Vía: Deadline

[gallery]]]>