julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Fox confirmó la tercera temporada de "Gotham"

FOX dio luz verde a la tercera temporada de «Gotham», tal y como anunció hoy el presidente de FOX, David Madden. «Se necesita un equipo muy especial para narrar las historias de Gotham. Durante las dos últimas temporadas, Bruno, Danny y John han honrado con maestría la mitología de Gotham, dando profundidad y emoción a un drama memorable», dijo Madden.

Tenemos un reparto de increíble talento que definen estos icónicos personajes en una nueva generación. No podríamos estar más orgullosos de esta serie

«Gotham» tiene un promedio de nueve millones de espectadores a través de las distintas plataformas donde se emite. Es además Top 10 respecto a programas de entretenimiento en hombres cuya edad está entre los 18 y 49 años, estando ubicada entre las cinco mejores series drama de la temporada.

La serie tiene el origen de su historia en los grandes villanos y vigilantes de DC Comics. De la mano del guionista y productor ejecutivo, Bruno Heller, la serie sigue el ascenso del comisario Gordon en una ciudad tremendamente peligrosa y corrupta que se tambalea entre el bien y el mal. Allí nacen algunos de los superhéroes y supervillanos más populares de nuestro tiempo.

La serie está protagonizada por Ben McKenzie como el detective Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, Michael Chiklis como el detective Nathaniel Barnes, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot/Pingüino, Erin Richards como Barbara Kean, David Mazouz como Bruce Wayne, Camren Bicondova como Selina Kyle/Catwoman, Zabryna Guevara como la capitán Sarah Essen, Cory Michael Smith como Edward Nygma/Riddler, James Frain como Theo Galavan, Jessica Lucas como Tabitha Galavan, Chris Chalk como Lucius Fox y Nicholas D’Agosto como Harvey Dent.

[gallery]]]>