diciembre 8, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Flipkart lanzó la función de reserva de hotel con opciones de viaje asequibles

La popular plataforma de comercio electrónico Flipkart ha anunciado recientemente su propia función de reserva de hotel y su entrada en el sector de la hostelería. El nombre de este nuevo comienzo es Flipkart Hotels, que ahora está disponible en su plataforma y tiene como objetivo ofrecer mejores y más ofertas mientras viaja antes de la temporada festiva y las vacaciones.
Con esta nueva función de reserva de hotel, la compañía ahora permite a sus clientes reservar en 3 lakh de hoteles nacionales y extranjeros. Cabe señalar que la empresa había adquirido anteriormente la agencia de viajes en línea Cleartrip.

“Con el respaldo de la API de Cleartrip, Flipkart Hotels se beneficiará de la profunda comprensión de Cleartrip de los clientes y sectores de viajes. Disponible en la aplicación Flipkart, esta nueva oferta brinda una experiencia de reserva sin complicaciones y una comunicación oportuna a través de aplicaciones de mensajería populares”, – – – Flipkart

Además, para mejorar la experiencia del cliente, flipkart ha designado un servicio de atención al cliente dedicado para ayudar a los clientes con consultas relacionadas con los usuarios durante el servicio de reserva de hotel.
Bueno, 2022 ha sido un gran año para la industria hotelera. Se puede ver un aumento en la demanda tanto en el mercado de alojamiento nacional como internacional.
Por cierto, Flipkart también está listo para lanzar su mayor venta festiva, Big Billion Days Sale.
Fuente: Flipkart