julio 29, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Facebook anunció la compra de Masquerade, la compañía detrás de "MSQRD"

Facebook continúa con su plan para adquirir populares aplicaciones. Hace casi cuatro años lo hizo con Instagram, dos años después continuó con WhatsApp y ahora suma a otra app de moda, «MSQRD».

La red social adquirió a Masquerade, compañía detrás de «MSQRD», a través de una nueva publicación en su blog de noticias confirmó que a partir de ahora unirá fuerzas con Facebook con el fin de que su tecnología tenga la posibilidad de llegar a muchas más personas.

Estamos emocionados de unir fuerzas con Facebook y llevar la tecnología a incluso más gente. Dentro de Facebook, vamos a poder alcanzar una escala nunca antes vista. Podremos llevar nuestra tecnología a la audiencia de Facebook de casi 1.600 millones de personas, escribió Eugene Nevgen, CEO de Masquerade, en el blog de la compañía.

Estamos emocionados de darle la bienvenida a Masquerade a nuestro equipo y seguir mejorando la experiencia de video de Facebook», indicó un portavoz de la red social a medios estadounidenses. Tanto Facebook como Masquerade indicaron que, más allá de cualquier integración de los filtros en la red social y sus otras apps, «MSQRD» seguirá operando de forma independiente. Hasta ahora el monto de la adquisición no ha sido anunciado.

Facebook confirmó con The Verge la compra de la compañía, y Masquerade hizo saber a sus usuarios que no hay nada que temer, pues por ahora, su aplicación continuará disponible sin ningún cambio a través de iOS y Android. Facebook comentó a algunos medios que se sienten emocionados por recibir la tecnología de Masquerade, y que ésta funcionará a futuro para mejorar las experiencias en video que ofrece la red social, así que habrá que esperar un poco para saber qué se traen entre manos.

Fuente: The verge

[gallery]]]>