diciembre 8, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Epson presenta la impresora de inyección de tinta EcoTank ET-2400

Epson America, Inc., líder mundial en tecnología recargable de Supertank, se dedica a ofrecer valor y comodidad para lograr la experiencia de impresión ideal y anunció que ampliará su línea EcoTank de soluciones de impresión sin cartuchos para incluir el modelo EcoTank más asequible de Epson. La impresora EcoTank ET-2400 All-in-One Supertank, que se vende exclusivamente a través de Target y Walmart en esta temporada de fiestas, está diseñada para una impresión hogareña fácil todos los días a un precio más bajo para que las familias se preocupen menos por quedarse sin tinta.

«A medida que se acerca la temporada navideña, es un momento alegre lleno de hermosos recuerdos para capturar y conservar para toda la vida», dijo Kao Mei, gerente de producto, Consumer Inkjet, Epson America, Inc. «Al brindarles a las familias una solución EcoTank que ofrece una impresión sin problemas a un precio más bajo y asequible, estamos abriendo nuevas oportunidades para que las familias descubran un nuevo tipo de experiencia de impresión, todo desde la comodidad del hogar».

Disfrute de una impresión sin estrés La EcoTank ET-2400 permite a los usuarios ahorrar hasta un 90 % en tinta con botellas de tinta de repuesto en comparación con los cartuchos de tinta, lo suficiente para imprimir miles de páginas y el equivalente a unos 90 cartuchos de tinta individuales. Diseñado para una impresión sin estrés, viene con hasta 2 años de tinta en la caja y los usuarios pueden recargar fácilmente los tanques de tinta de alta capacidad sin preocupaciones con botellas de tinta EcoFit de reemplazo asequibles para cero desperdicio de cartucho. La ET-2400 aprovecha la exclusiva tecnología Micro Piezo Heat Free para producir texto nítido, impresionantes fotografías y gráficos en color en prácticamente cualquier tipo de papel, y viene con un escáner y una copiadora de cama plana integrados para facilitar la gestión de documentos. También incluye una variedad de opciones de conectividad, como impresión inalámbrica y manos libres activada por voz.
Experimente la creativa y conveniente aplicación Epson Smart Panel Imprima fácilmente desde su dispositivo inteligente con la intuitiva aplicación Epson Smart Panel, una interfaz innovadora diseñada para transformar los dispositivos móviles iOS o Android en un centro de control intuitivo. Integrado en una práctica aplicación, Epson Smart Panel facilita la configuración, el control, la impresión, el escaneo, el pedido de consumibles, el acceso a sugerencias para la resolución de problemas y mucho más. Cree bolsas de regalo para envolver las fiestas, un minibolsillo para tarjetas para pegar en bolsas de papel, cuadernos y más con una tarjeta de mensaje personalizada, y adorne sus sobres con papel de diseño colorido para regalar a sus seres queridos, todo convenientemente desde su hogar.
Precios, Disponibilidad y Soporte La edición limitada EcoTank ET-2400 ($249) estará disponible exclusivamente a través de Walmart y Target. Incluye una garantía limitada de 2 años sin preocupaciones con el registro, incluido el reemplazo de la unidad completa. Para obtener más información sobre la nueva solución, visite epson.com/ecotank-ink-tank-printers. Fuente: Epson