julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

El OnePlus 3 fue presentado oficialmente

Muchas veces ocurre que, mediante diferentes filtraciones en Internet, conocemos el aspecto y las características de los nuevos teléfonos móviles antes de sus respectivas presentaciones oficiales. Y en el caso de OnePlus 3 no ha sido una excepción.

El último buque insignia de OnePlus ya ha sido oficialmente presentado mediante un evento de presentación a través de la realidad virtual, para lo que regalaron 30.000 unidades de gafas de realidad virtual que se agotaron a la hora de estar disponibles. Respecto a su aspecto y características tenemos que el nuevo buque insignia dispone de chasis fabricado en aluminio anodizado, estando disponible tanto en color grafito como en color dorado. Además, cuenta con bisel ligeramente curvado ofreciendo un aspecto menos duro.

En lo que respecta a la pantalla, se trata de una pantalla Optic AMOLED de 5,5″ que ofrece una resolución Full HD y cuenta con protección Gorilla Glass 4. Ya a nivel interno, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, con gráfica Adreno 530, dispone de 6 GB de RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliación.

Respecto a las cámaras, dispone de una cámara frontal Sony a 8 MP y posterior a 16 MP estabilizada desde la cual también se pueden realizar fotos en RAW y capturas de video a 4K. Además, dicha cámara está acompañada con un flash doble.

Dispone de batería interna con capacidad de 3.000 mAh y soporte para tecnología de carga rápida Dash Charge con la que es posible cargar hasta el 60% de la misma en media hora. Cuenta con soporte para las tecnologías NFC, 4G, Bluetooth, la posibilidad de usar dos SIM o la disponibilidad de sensor de huella digital y luz led de notificaciones conforman el resto de las características de este nuevo modelo de OnePlus. OnePlus 3 cuenta con conector USB tipo-C y es gestionado con el sistema operativo la versión de OxygenOS basado en Android 6.0.

El precio es de 399 dólares/euros, estando desde hoy disponible en los Estados Unidos y Europa, y esta vez no será necesario disponer de invitaciones para realizar su compra

[gallery]]]>