octubre 23, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Paramount Pictures hará Rings que será la precuela de El Aro

Paramount Pictures le ha dado luz verde al proyecto Rings, que a manera de precuela, contará la historia detrás de Samara, la terrorífica niña del icónico VHS de la película.

El Aro, que fuera dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Naomi Watts. Según publica Bloody Disgusting, Rings se centrará en los hechos que llevaron a la niña Samara a ser la temible joven protagonista del icónico VHS del filme que auguraba la muerte para quienes veían el material, y cuya interpretación podría recaer en la actriz italiana Matilda Lutz, primera confirmada para la historia.

Rings será dirigida por el director español Francisco Javier Gutiérrez, quien ya encabezó anteriormente Tres Días (2008), y tendrá un libreto adaptado por Akiva Goldsman, Jacob Aaron Estes y David Loucka a partir de la obra de Koji Suzuki, Ring, cuyo estreno está previsto para el último cuatrimestre del año.

Esta será la tercera película estadounidense de la franquicia de El Aro propietaria de Paramount Pictures, luego de El Aro y El Aro 2 (2005), que tan buenos números le ha dado al estudio cinematográfico, todas ellas basadas en la saga japonesa homónima Ringu.

[gallery columns="1" link="file" size="medium" ids="10225"]  ]]>