julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Eddie Redmayne prestará su voz al personaje principal de la película animada "Early Man"

El ganador del Oscar prestará su voz al cavernícola protagonista de «Early Man», el nuevo film animado del director de «Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit» y «Chicken Run»

Aardman y StudioCanal anunciaron que Eddie Redmayne (The Theory of Everything, The Danish Girl) es el primer convocado para prestar su voz a «Early Man», comedia prehistórica de animación que dirige el cuatro veces ganador del Oscar Nick Park (Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit, Chicken Run). Redmayne personificará a un cavernícola llamado Dug y el comunicado se dio a conocer como parte del inicio de la producción.

Ambientada en el comienzo de los tiempos, cuando las criaturas prehistóricas y los lanudos mamuts recorrían la tierra, cuenta la historia de cómo el valiente cavernícola Dug, junto con su compañero Hognob, une a su tribu contra la poderosa Era de Bronce en una batalla para derrotarlos en su propio juego. Mark Burton (Shaun the Sheep Movie, Madagascar) y John O’Farrell (Chicken Run) escribieron el guión de este film, que tiene su estreno en cines del Reino Unido previsto para el 26 de enero de 2018. El joven actor inglés ya terminó de trabajar en «Fantastic Beasts and Where to Find Them», el desprendimiento de Harry Potter que protagoniza en la piel de Newt Scamander. Una vez que esta vea la luz, deberá reponer dicho papel para las dos secuelas previstas para el 2018 y 2020.

  [gallery]]]>