agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

"Dungeons & Dragons" sería protagonizado por Ansel Elgort

Ansel Elgort conocido por «The Fault in Our Stars» podría ser el protagonista de este film live-action de Calabozos y Dragones, que dirigirá Rob Letterman (Goosebumps)

Warner Bros. prepara un relanzamiento de «Dungeons & Dragons», con el que espera llegar a consolidar una nueva franquicia. Alguna vez la propiedad fue sinónimo de fracaso cinematográfico, pero al parecer ahora es un proyecto altamente cotizado y una prioridad de la compañía. Y ya se está detrás del protagonista, con Deadline que informa que Ansel Elgort (The Fault in Our Stars) se encuentra en negociaciones iniciales para ocupar ese rol.

Rob Letterman (Goosebumps) será el director de esta película, que parte de un guión de David Leslie Johnson (Orphan, The Conjuring 2). Brian Goldner y Stephen Davis por Hasbro -que a mediados del 2015 llegó a un acuerdo con Warner para avanzar con la transposición-, Courtney Solomon y Allan Zeman por Sweetpea Entertainment, y Roy Lee (The LEGO Movie, How to Train Your Dragon) están vinculados como productores. Por lo pronto no tiene fecha de estreno o de inicio de producción.

«Dungeons & Dragons» (Calabozos y Dragones) ha generado millones de jugadores y fanáticos a nivel mundial en las cuatro décadas desde su creación, en manos de Gary Gygax y Dave Arneson. Ese éxito llevó a una serie animada de televisión en 1983, así como también a una versión live-action para la pantalla grande en el 2000, dirigida por el mencionado Courtney Solomon. La misma es recordada principalmente por ser un fracaso de crítica y taquilla, aún así dio lugar a una secuela en forma de película para TV -Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God (2005)- así como también a Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness (2012), directo al formato casero.

Dungeons and Dragons será una fantasía de aventuras centrada en un guerrero y su banda de criaturas místicas, a medida que se embarcan en una peligrosa travesía para encontrar un tesoro mítico. Vin Diesel es un confeso fanático del juego y ha expresado interés en ser parte, con lo que bien podría darse que esté a bordo, sobre todo gracias a su fuerte presencia en redes sociales. Casi 100 millones de seguidores en Facebook no es poca cosa.

Elgort, por su lado, tiene en camino November Criminals, junto a Chloë Grace Moretz, así como también la biopic Billionaire Boys Club, con un gran elenco. También es el protagonista de Baby Driver, el esperado próximo film de Edgar Wright, mientras que se espera que vuelva para Ascendant, el final de la saga Divergent.

[gallery]]]>