octubre 7, 2022

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Dell descontinuó la aplicación Mobile Connect y Alienware Mobile Connect a nivel mundial

Dell Technologies lanzó una aplicación llamada Mobile connect App en 2018 que permite a los usuarios enviar mensajes de texto y hacer llamadas telefónicas a través de sus computadoras portátiles. Se puede acceder fácilmente a la plataforma en todos los dispositivos Inspiron, Vostro, G-Series, Alienware y Consumer XPS habilitados para Bluetooth que ejecutan Windows 10 o superior.
Pero ahora, Dell ha descontinuado su aplicación Mobile Connect y Alienware Mobile Connect. La compañía afirma que esto liberará espacio de almacenamiento y garantizará una experiencia de dispositivo óptima.
La página de soporte indicó que el 30 de noviembre de 2022, los usuarios ya no podrán descargar las aplicaciones Dell Mobile Connect y Alienware Mobile Connect. Para el 31 de enero de 2023, ambas aplicaciones se eliminarán y dejarán. Las aplicaciones se retirarán ese mismo año, el 30 de noviembre.
Dell afirma en la página de soporte que
A todos los usuarios dedicados de Dell Mobile Connect y Alienware Mobile Connect, les agradecemos su apoyo a lo largo de los años. Dell Mobile Connect y Alienware Mobile Connect ya no estarán disponibles para su descarga y se suspenderán pronto. Dell recomienda desinstalar Dell Mobile Connect o Alienware Mobile Connect tanto de la computadora Dell como de los dispositivos móviles antes de la fecha de interrupción regional. Esto libera espacio de almacenamiento y garantiza una experiencia de dispositivo óptima.