D-Link presenta los sistemas Wi-Fi 6 Mesh ultrarrápidos e inteligentes alimentados por IA EAGLE PRO AI AX3200

D-Link presenta los sistemas Wi-Fi 6 Mesh ultrarrápidos e inteligentes alimentados por IA EAGLE PRO AI AX3200
D-Link, líder mundial en tecnologías de redes y conectividad, anuncia el lanzamiento de sus nuevos sistemas de malla EAGLE PRO AI AX3200. Aprovechando el poder de la IA y combinándolo con la tecnología Wi-Fi 6 preparada para el futuro, los nuevos sistemas de malla ofrecen velocidades más rápidas, mayor capacidad y menos congestión de red para aquellos que buscan mejorar su Wi-Fi.
Diseñado para el hogar inteligente moderno con gran cantidad de dispositivos, el EAGLE PRO AI AX3200 Mesh Systems ofrece velocidades inalámbricas de doble banda combinadas de hasta 3,2 Gbps con la última tecnología Wi-Fi 6, incluidas las tecnologías 1024 QAM, MU—MIMO y OFDMA. Disponible para comprar en formatos de paquete de 2 (M32-2) y paquete de 3 (M32-3), ambos están diseñados con un optimizador de Wi-Fi AI incorporado que se conecta continuamente al mejor canal Wi-Fi y al optimizador de tráfico AI prioriza el uso de Internet más crítico. Esto garantiza que la transmisión de 4k, los juegos y las videollamadas funcionen sin problemas y sin interrupciones.
Los sistemas EAGLE PRO AI AX3200 Mesh vienen en formatos de paquete de 2 (M32-2) y paquete de 3 (M32-3), que cubren 510 m2 y 740 m2, respectivamente. Para permitir una expansión flexible, los nodos EAGLE PRO AI AX3200 Mesh Systems están diseñados para colaborar para optimizar el tráfico de la red y son compatibles con otros dispositivos D-Link EAGLE PRO AI mesh para la expansión de la cobertura Wi-Fi. La combinación de estos permite que el Wi-Fi se amplíe y escale a cualquier tamaño de hogar para una cobertura de Wi-Fi sin zonas muertas.
Para una conexión más rápida y confiable a televisores inteligentes, consolas de juegos y otros dispositivos domésticos inteligentes, los sistemas de malla EAGLE PRO AI AX3200 también vienen con dos puertos LAN Gigabit Ethernet incorporados y un puerto WAN Gigabit. Además, para garantizar la seguridad en línea, los nuevos lanzamientos cumplen con los últimos estándares de seguridad, incluidos WPA3 e IEC 62443-4-1.
Los nuevos lanzamientos se pueden administrar fácilmente a través de la aplicación EAGLE PRO AI, que también proporciona revisiones, recomendaciones e informes de la red. Además, la aplicación es totalmente compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, lo que permite a los usuarios usar el control por voz para administrar fácilmente su red de la manera más conveniente. Fuente: D-Link