agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Con la nueva app Privates puedes borrar mensajes incómodos

Todos alguna vez y en diversas circunstancias hemos enviado a alguien un mensaje del que al momento nos hemos arrepentido y hubiéramos deseado no haberlo hecho nunca. Ahora llega Privates una app que nos sirve para borrar mensajes incómodos.

¿Cómo funciona Privates?

Privates es una aplicación que entre otras cosas te da la posibilidad de borrar un mensaje enviado antes de que lo lea tu destinatario. Consiste en una plataforma de mensajería segura que lo que hace es encriptar los mensajes por completo lo que lleva a que su contenido quede a salvo. De esta forma nadie pueda conocer lo que estamos enviando.

¿Cómo funciona Privates? De forma muy sencilla. Para poder enviar un mensaje, un video o una foto tienes que elegir el destinatario, después adjuntar el contenido y a continuación decidir el nivel de seguridad que deseas que tenga y ya puedes enviarlo.

Niveles de seguridad de Privates

Estos son los tres niveles de seguridad:

  • Mild. Es el más bajo y solo necesita que quien lo recibe pulse un botón y el contenido estará visible durante 30 segundos.
  • Wild.En este caso el receptor tendrá que pulsar dos botones para ver el mensaje, solo durante 15 segundos, y además habrá que mover la pantalla.
  • Insane. En el nivel más alto de seguridad, el mensaje tan solo se muestra durante 5 segundos y para poder leerlo habrá que pasar por el reconocimiento facial.

Si quien recibe el mensaje trata de efectuar una captura entonces saltará una alarma que se lo imposibilitará. Incluso como decíamos al principio si después de haber enviado un mensaje te arrepientes vas a poder borrarlo si la persona no lo ha leído aún.

Por el momento Privates solo lo pueden descargar gratis para el sistema operativo iOS, aunque se espera que pronto llegue a Android.

[gallery]]]>