julio 29, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Christian Bale ya no protagonizará la biopic de Enzo Ferrari

Hace unas semanas se anunció que el oscarizado actor había sido el elegido para protagonizar el proyecto, ahora Variety reporta que el actor abandonó el biopic que el realizador Michael Mann prepara de «Enzo Ferrari». Según el medio, Bale abandonó el proyecto tras darse cuenta de que no sería capaz de ganar el peso necesario para el papel teniendo en cuenta que el rodaje comenzará esta próxima primavera. La intención de la productora es anunciar su reemplazo en breve.

La cinta se desarrollará en 1957, un año difícil para Enzo Ferrari en especial tras la celebración de la Mille Miglia, una popular carrera de la época durante la que el Ferrari más potente, el 335 de 4,1 litros al mando del prometedor Alfonso de Portago, perdió el control y se fue hacia el público matando a más de 15 personas, incluido el piloto español.

La cinta contará a su vez con una historia de amor, motivo por el que ya se ha contactado con varias actrices de primer nivel, sin que haya trascendido por ahora ningún nombre.

[gallery]]]>