agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Carekit es el primer framework de Apple para apps de Salud

Carekit es un framework para crear apps relacionadas con la salud y el bienestar del individuo. Esta nueva plataforma no sólo potenciará todo el ecosistema de apps de iOS sino que ayudará a mejorar la salud de muchas personas.

Este nuevo framework de Apple está especializado en las enfermedades importantes y cómo registrar sus datos para evitar o retrasar sus efectos nocivos. Entre las apps que Carekit trae consigo, están apps que ayudan con el Parkinson, con el Alzheimer e incluso con la Epilepsia. Apple está trabajando con importantes departamentos científicos para aportar información y ayudar al usuario a soportar mejor estas enfermedades.

La idea de este framework es que sirva como base para poder crear apps especiales que sea compatibles con los dispositivos de Apple como el Apple Watch y el iPhone. Sin embargo, esto no será lo único que pueda hacer Carekit. Se espera que en una segunda actualización, este framework pueda conectar al usuario que padece la enfermedad con el especialista, algo que es muy ambicioso pero que puede tener una gran utilidad.

CareKit es un framework destinado a ayudar al enfermo y a la investigación contra esa enfermedad

Carekit estará disponible a partir del mes de abril, un mes que no sólo verá los nuevos dispositivos de Apple sino que también se verá esta curiosa especialización de Apple que hará sin lugar a dudas que muchos enfermos y personas mayores se inclinen por los productos de Apple. Además las apps de Carekit estarán disponibles en todo el momento, para su uso o como base para crear otras derivadas.

Con esto Apple reafirma su política de compromiso con la Sociedad y con sus usuarios, no sólo vendiendo productos sino ayudando a los enfermos junto con sus productos y la tecnología.

[gallery]]]>