julio 30, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Boyd Holbrook confirmado para el rol de villano en "Wolverine 3"

El actor de Narcos personificará a un agente implacable y calculador empeñado en atrapar a Logan en este próximo film de James Mangold, el último de Hugh Jackman en su rol más famoso

Las negociaciones para una tercera película en solitario de Wolverine datan desde el 2013, ahora Deadline trae la noticia de que Boyd Holbrook (Narcos) se sumó al equipo delante de cámaras para interpretar al villano.

El sitio sostiene que interpretará al responsable de seguridad de una empresa global, un hombre implacable, calculador e intenso que está detrás de Logan. Hugh Jackman repondrá su papel más famoso, en lo que se ha dicho que será la última vez que se calce las garras -se puso detrás del antihéroe por primera vez en el 2001 en siete películas, convirtiéndose en el único que apareció en todas las producciones de la franquicia. Patrick Stewart también estará a bordo como Charles Xavier. El rodaje está previsto que comience este mes de mayo, con un estreno en cines del mundo previsto para el 3 de marzo de 2017, con la dirección de James Mangold.

David James Kelly firmó un primer boceto para este film, aunque posteriormente se convocó a Michael Green (Green Lantern) para que haga una reescritura. Se ha anticipado por meses que quizás se siga la línea argumental de Old Man Logan, de Mark Millar y Steven McNiven. La mencionada historia, publicada en el 2008 a lo largo de ocho números, se sitúa en un futuro distante donde Logan vive un retiro pacífico luego de haber colgado las garras, después de que un grupo de supervillanos conquistó el mundo. El es sacado de las sombras por Hawkeye, que le ofrece una alta suma de dinero por llevar un paquete secreto a la capital.

[gallery]]]>