julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Beverly Hills Cop 4 ya tiene directores

Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores belgas detrás de la galardonada Black, serán quienes lleven adelante este próximo film en la franquicia, protagonizada por Eddie Murphy

Una cuarta película en la saga Beverly Hills Cop ha estado en la mira desde mediados de los ’90, con distintos niveles de impulso. La idea ganó fuerza luego del intento fallido de relanzarla como una serie de televisión en 2013 y alguna vez se pensó que vería la luz en marzo de este 2016. Pero el proyecto finalmente podría dar un paso adelante pronto, dado que Deadline sostiene que Paramount Pictures encontró a los directores que se ocuparán de ella.

El sitio informa que los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah, la dupla detrás de Image y la recientemente galardonada Black, fueron convocados para ocuparse del cuarto film de la franquicia. Jerry Bruckheimer (Pirates of the Caribbean) y el protagonista Eddie Murphy han trabajado por largo tiempo detrás de este film. El sitio que trajo esta información sostiene que a los dos les encantó la mencionada Black y que, cuando se encontraron con los realizadores, se mostraron encantados de saber cuán importante fue la película original para ellos.

Los dos van a dirigir a partir de un guión de Josh Appelbaum y André Nemec, escritores del relanzamiento deTeenage Mutant Ninja Turtles y Mission: Impossible – Ghost Protocol, el cual llevará de vuelta a Alex Foley a sus orígenes en Detroit. Se espera lograr un proyecto crudo con el humor irreverente de la original, con lo que el llamado a estos jóvenes cineastas suena como una buena oportunidad de inyectarle algo de frescura a una saga que se despidió con un punto bajo en su tercera parte.

[gallery]]]>