agosto 2, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Asus presentó la nueva versión de su portátil gaming ROG GX800

En el marco de la celebración de la feria tecnológica Computex 2016 ASUS ha presentado la nueva generación de equipos Transformers, de los ultra-portátiles Zenbook y los de los teléfonos ZenPhone, entre otros equipos y dispositivos, ahora presenta una nueva versión de su portátil gaming con sistema de refrigeración líquida. Se trata del ROG GX800, un equipo del cual ASUS no ha ofrecido mucha información al respecto, similar a cuando presentaron a su antecesor el pasado otoño, el ROG GX700.

El equipo incluye un Core i7-6700K, y dos GPU que funcionan a 1.428 MHz con memoria funcionando a 7,6 GHz. El nombre de la tarjeta gráfica no ha sido revelado, por lo que podría indicar que es una GPU nueva de Nvidia y está pendiente de ser presentada. La memoria DDR4 funciona a 2800 MHz, por lo que es un equipo bastante completo para overclocking.

Usa un sistema de refrigeración llamado Hydro, que permite un aumento del rendimiento del sistema del 29 %. Incluye un teclado mecánico con ledes RGB de tipo ROG Aura, configurable a través del sistema operativo. La pantalla es de tipo AH-VA con un refresco de 120 Hz y tecnología de refresco adaptable G-SYNC.

Tampoco se conoce cuál será el precio ni fechas de lanzamiento, entre otros aspectos, por lo que habrá que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto.

Además del ROG GX800, ASUS también ha presentado una versión especial de su equipo de escritorio compacto para juegos, la edición décimo aniversario (G31 Edition 10), que cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI para poder disfrutar de juegos incluso a resolución 4K, además de su DAC (Digital to analogue converter) de audio ESS y amplificador para auriculares conectados por conector jack. Igualmente, tampoco se conocen más detalles.

[gallery]]]>