julio 25, 2021

CARIBE BONITA

EL Cielo en la Tierra

Apple Music anunció descuento del 50% para estudiantes de algunos países

Apple Music, la plataforma de música en streaming que Apple presentó en junio del año pasado ha confirmado una novedad muy llamativa: los estudiantes de siete países distintos pagarán la mitad por la suscripción mensual de Apple Music.

Tal y como Apple ha especificado, las características de las cuentas de estudiantes serán exactamente las mismas que las de la suscripción normal, con la ventaja de que el precio se verá reducido en un 50% mensual. Los países en los que la oferta está disponible desde hoy mismo son Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca, Irlanda y Alemania. Todos aquellos que quieran acogerse al descuento del 50% deberán probar su condición de estudiante en alguna de las universidades seleccionadas.

La oferta podrá prolongarse durante un máximo de cuatro años desde que el usuario se registre y podrá haber periodos de pausa por exámenes. Sin duda, se trata de una estrategia interesante para Apple, que con la reducción de los precios podría atraer a un mayor número de usuarios jóvenes. Recordemos que Spotify también cuenta con descuentos para estudiantes, aunque solo durante el primer año.

Fuente: TechCrunch

[gallery]]]>